Hola, soy Caro, quien está detrás de Un lugar en Italia. A continuación te voy a contar todo lo que vas a encontrar en el blog. Pero antes quiero invitarte a subscribirte a mi newsletter para que recibas todas las novedades del blog y contenido exclusivo.

¡Prometo no llenarte la casilla de e-mails!

¿Qué vas a encontrar en el blog?

todo de milán

Milán es la ciudad donde vivo desde el 2016 y de la cual me enamoré a primera vista. Por ello merece una sección dedicada donde vas a encontrar un montón de información sobre qué hacer en la ciudad, cómo recorrerla, datos útiles para organizar tu viaje y, por supuesto, (mucho) contenido sobre los sabores de la ciudad.

ITINERARIOS PARA SALIR A LA RUTA

Recorridos por Italia

Pero Italia no es sólo Milán. Por eso también vas a encontrar ideas de itinerarios e información que te ayudará a descubrir diferentes rincones de la península y a organizar tu viaje al Bel Paese. ¿Y la comida? ¡Sí! Acá también vas tener artículos para chuparte los  dedos y viajar a través de los sabores locales.

Tips para organizar tu viaje

Un viaje no se trata sólo de descubrir todo lo que puedes hacer y visitar en un destino. ¡También se trata de organizarlo! Armar itinerarios, sacar pasajes, reservar hoteles, preparar documentos, y la lista sigue. Encuentra aquí todo lo que tienes que saber para planificar tu viaje por Italia (o donde sea que vayas!).

Ideas para viajar desde casa

Ahora bien, no siempre estamos arriba de un avión, pero nada nos quita la posibilidad de seguir viajando desde casa (reconozco que esta sección nació cuando el Covid nos obligó a ponernos creativos). Así que prepárate para encontrar ideas para descubrir y disfrutar del mundo sin salir de tu casa.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Si estás buscando información sobre un destino que no encontraste o tienes alguna duda, escríbeme! Me encantará recibir noticias tuyas, te ayudaré en lo que esté a mi alcance.

Y si visitas alguno de los sitios recomendados en el blog, te invito a compartirlo en las redes y a contarme tu experiencia.

Además me encuentras en: