→ Per Italiano fai click qui. 

En Un lugar en Italia escribo sobre Milán (ciudad donde vivo) y sobre el resto de Italia. Muestro lugares para ser visitados, pero también me gusta hablar sobre la cultura, la historia y las tradiciones del país.

Mi objetivo es que quienes visiten Italia puedan disfrutarla sin prisa, como turistas pero también con una mirada local, e incluyendo destinos fuera de las rutas habituales.

Pero Un lugar en Italia no nació de un día para otro, fue (¡es!) un largo camino de aprendizaje. Por eso, combinando todo lo adquirido en estos años, te propongo las siguientes alternativas para que trabajemos juntos.

¿TE GUSTARÍA QUE TRABAJEMOS JUNTOS?

→ Per Italiano fai click qui. 

PARTNERSHIP

Si eres una marca, institución, DMO u operador turístico puedo ofrecerte servicios relacionados con el blogging y/o con las redes sociales.

Alguno ejemplos de lo que te puedo ofrecer para que trabajemos juntos son:

  • Artículos que informan y emocionan, escritos con pasión.
  • Contenido para redes sociales.
  • Transmisión en directa de eventos, experiencias y/o actividades a través de redes sociales.
  • Creación y diseño de guías de viaje temáticas y a medida.

¿Tienes otra idea? Escríbeme a hola@unlugarenitalia.com contándome que estás buscando o completa el formulario a continuación. 

 ¡Te responderé a la brevedad!

Caro ❤︎

Guest Blogging

Si eres un bloguero o un apasionado por los viajes y el escritura y conoces en detalle algún rincón de la península, o vives aquí y te gustaría hablar de tu lugar en Italia, te invito a ser parte del blog como escritor invitado.

Escríbeme a hola@unlugarenitalia.com o completa el formulario a continuación.  Cuéntame de vos y sobre qué te gustaría escribir, te responderé a la brevedad!

¿Cómo deben ser los artículos?

  • Inéditos y únicos. El artículo que publiques en Un lugar en Italia no debe haber sido publicado anteriormente en otro blog. Tampoco deberá serlo en el futuro, no queremos tener problemas con Google!
  • Que informen pero también que emocionen, haznos viajar a través de tus palabras. 
  • Tener menos de 1000 palabras.
  • Que incluyan fotografías. Si no cuentas con fotos propias, puedes incluir de banco de imágenes (detallando la autoría).

MENTORING

Si eres un emprendedor o tienes una idea y quieres hacerla realidad, también podemos trabajar juntos!

Soy una convencida que somos la sumatoria de diferentes versiones de nosotros mismos. Ya conociste mi versión viajera y bloguera, ahora es el turno de mi lado emprendedor.

Luego de trabajar muchos años en relación de dependencia en el mundo corporativo y otros tantos de sumergirme en el mundo emprendedor, llegó el momento de compartir todo lo aprendido acompañando a otros emprendedores en sus propios procesos de organización, desarrollo y crecimiento. Surgieron así las Mentorías Online para Emprendedores.

El principal objetivo es ayudarte a destrabar aquello que está frenando la evolución de tu negocio. Dependiendo de tus necesidades y de la etapa en la que te encuentres, vamos a trazar un plan de trabajo para atacar en conjunto esas barreras que no te dejan avanzar!

¿Quieres recibir más información? Escríbeme a hola@carolinadias.co o completa el formulario a continuación contándome que estás necesitando.

¡Me pondré en contacto a la brevedad!

Caro (versión emprendedora) ❤︎

Contáctame...

Te invito a escribirme para contarme que estás buscando o para recibir más información sobre alguna de las opciones mencionadas arriba. ¡Te responderé a la brevedad!

Por favor, si corresponde, completa con el nombre de la empresa por la que me contactas.
además me encuentras en: