Me mudé a Milán en agosto de 2016. Sin conocerla y cargando una mochila de prejuicios ajenos. Apenas puse un pie en la ciudad me enamoré de ella y ahora quiero ayudarte a que te suceda lo mismo. En esta sección del blog vas a encontrar todo lo que necesitas saber para viajar a Milán. Vas a descubrir la ciudad como un local y sin perderte de nada.

¿Estás por viajar a Milán?

Milán no es sólo el Duomo, shopping y risotto. También es arte e historia. Es aperitivos con vista y caminatas en el parque.  Es pasión futbolera y amor por el diseño. Milán es esto y mucho más, sólo es cuestión de tomarse el tiempo para descubrirla (y disfrutarla!).

VIVE LA CIUDAD

SAL DE COMPRAS

Estás por viajar a Milán. Moda, shopping y desfiles son palabras que empiezan a resonar, y ya estás pensando en aprovechar tu paso por la ciudad para salir de compras. La opciones sobran, no por nada es conocida como la capital de la moda.

Pero esta sección no se trata sólo de ropa, porque en Milán vas a poder comprar de todo. Es un destino perfecto para elegir un pedacito de Italia para llevarte de recuerdo en la valija.

Información útil para viajar a Milán

Ahora que ya sabes todo lo que tienes para hacer en la ciudad, llegó el momento de ocuparte de temas menos divertidos.

Antes de viajar a Milán tocará averiguar dónde hospedarte , cómo es el clima o cómo trasladarte desde los aeropuertos. ¡No desesperes! Aquí encontrarás todo ese tipo de información útil para organizar tu viaje.

¿Necesitas reservar tu hospedaje en Milán?

A MANGIARE!

No soy objetiva cuando te digo que esta es una de mis secciones del blog preferidas. ¡La más sabrosa! Conocer sobre la gastronomía de un destino es una parte fundamental del viaje. Por eso te comparto opciones para cada momento del día, para que tu recorrido por Milán también sea a través de los sabores de la ciudad. Buon appetito!

MILÁN, MI LUGAR EN ITALIA

Así es, Milán es mi lugar en Italia. O al menos, uno de mis lugares en Italia. Te invito a leer un poco más sobre mi historia y mi amor por la ciudad.

¡No te pierdas de nada!

Y como no me canso de recorrer la ciudad y de seguir descubriéndola, los artículos de esta sección aumentan semana a semana. Si estás por viajar a Milán, ¡stay tuned! para no perderte de nada. Puedes acompañarme en las redes sociales o suscribirte a mi newsletter:

MILÁN 2016

Y si tienes una consulta  o no encuentras lo que estás buscando, no dudes en escribirme a hola@unlugarenitalia.com.

ADEMÁS ME ENCUENTRAS EN: